Los nuevos Cuatro Fantásticos tienen muy claro con quien querrían un crossover

Fantastic Four será estrenada en España el próximo 21 de agosto

Los nuevos Cuatro Fantásticos tienen muy claro con quien querrían un crossover
 

En pleno proceso de promoción del nuevo reboot de los cuatro fantásticos, cuyas críticas han sido retenidas hasta un día antes del estreno de la película, siguen llegando a las redes las críticas favorables de los primeros espectadores que han podido ver la película en pases especiales. A la espera de esas críticas profesionales y de el estreno de la película, muchos son los que confían en el éxito de la cinta y se atreven a hacer planes de futuro para estos héroes.

El primero en hacerlo fue Bryan Singer, director de “X-men: Apocalypse“, que reconoció recientemente que se estaba trabajando en un crossover entre la Patrulla X y los 4 Fantásticos. Los últimos en pronunciarse al respecto han sido algunos de los protagonistas de la película. De esta manera, Jamie Bell, que da vida a la nueva Cosa en la película, y Michael B. Jordan, la Antorcha Humana, han dejado caer durante una entrevista concedida a Comicbook que les gustaría compartir escena con Namor, el príncipe de la Atlántida en los cómics Marvel, y con Silver Surfer, al que ya pudimos ver en la segunda entrega de los anteriores 4 Fantásticos.

ffnamor-146140

Fantastic Four” será estrenada en España el próximo 21 de agosto, contando con Josh Trank (“Chronicle“) como director del proyecto y con Miles Teller dando vida a Mr. Fantástico y Kate Mara a la Mujer Invisible junto a Jamie Bell y Michael B. Jordan. A pocas semanas de su estreno, el interés general por ver el resultado final ha ido creciendo a medida que las noticias sobre la película iban saliendo a la luz, a pesar de las duras críticas recibidas casi desde el comienzo del proyecto.


Contenido relacionado