Nueva información sobre la beta de Fifa 16

FIFA 16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Nueva información sobre la beta de Fifa 16

Un testeo previo antes de la salida al mercado oficial

Nueva información sobre la beta de Fifa 16
 
 

Al igual que el año pasado, Electronic Arts ha puesto a disposición de algunos jugadores la beta de su nuevo simulador de fútbol, pero hay detalles que tienes que saber para entrar en esta versión previa del juego.

La compañía está invitando a varios jugadores de Fifa 15 a que prueben la beta de su nueva versión, pero además de recibir la invitación, para poder participar en la sesión de testeo, los jugadores se deberán registrar para garantizar su acceso. Una vez finalizada la beta en la fecha establecida, los jugadores ya no tendrán acceso al cliente del juego, y es cuando deberán enviar su feedback a la compañía para que puedan mejorar la versión final.

Los modos de juego incluídos en la beta son:

  • Clubes Pro
  • Modo Carrera
  • Temporadas Online
  • Ultimate Team

Mientras dure la beta, Electronic Arts irá recogiendo la información que almacen el servidor sobre el tiempo de juego, el rendimiento en los diferentes modos de juego, y otros aspectos sobre los que se avisará en la beta. Esta versión de prueba solo estará disponible para consolas, tanto de nueva como de pasada generación, pero se excluye de ella a los jugadores de PC.

La beta empezará el próximo 13 de agosto y sólo será accesible para jugadores mayores de 18 años.


Contenido relacionado