Project: Gorgon logra su meta en Kickstarter

Aún le quedan 22 días a su campaña

Project: Gorgon logra su meta en Kickstarter
 

Project: Gorgon, el MMORPG indie para PC desarrollado por Elder Game finalmente será desarrollado ya que ha alcanzado su meta de 20.000 dólares en Kickstarter quedando aún 22 días para el fin de su campaña, por lo que se espera que consigan objetivos adicionales.

Para los que no hayáis oído de él, Project: Gorgon es un MMORPG independiente en 3D ambientado en un mundo fantástico, que promete acercarse mucho más al sandbox de lo que estamos acostumbrados en este género y que apuesta por una experiencia mucho más inmersiva gracias a un fuerte componente de exploración. Además ofrece un sistema de progresión por aptitudes así como tiendas gestionadas por jugadores, misiones creadas por ellos mismos, eventos en vivo y mucho más.

project-gorgon

Si os interesa tanto como a nosotros, estad atentos a la web para no perderos las novedades que os contaremos de este nuevo indie financiado gracias al crowdfunding y no dudéis en visitar su página oficial para recabar más información, o su página de Kickstarter para apoyar al proyecto.