En preparación un remake de Stuart Little

No se han dado muchos más detalles

En preparación un remake de Stuart Little
 

Han pasado ya casi dieciséis años desde que en 1999 se estrenase una cinta protagonizada por un ratoncito que ha quedado en la memoria de muchos de los veinteañeros actuales. Esa película era “Stuart Little“, un soplo de aire fresco en el cine infantil y juvenil protagonizado por dicho animal, que ahora volverá a los cines en forma de remake.

Stuart Little

Sony recupera esta saga de éxito y está preparando un remake según comenta The Tracking Board. A diferencia de la tercera entrega, que fue de animación completamente, este “reboot” o remake volverá a la mezcla de acción real y animación que caracterizó a las dos primeras partes. La historia se mantendrá casi intacta por lo que el lavado de cara técnico será lo más destacable en cuanto a novedades. El año pasado pudimos disfrutar otra película infantil muy parecida, “Paddington“, pero esta vez protagonizada por un oso que ha crecido en la selva peruana y debe huir a Londres cuando un terremoto destruye su hogar.

El cine infantil vuelve con fuerza y aunque “Stuart Little” no tiene fecha ya que se encuentra en los primeros periodos de planificación, es de esperar que pronto se den más detalles sobre la vuelta del querido ratoncito a las grandes pantallas.


Contenido relacionado