Jake Gyllenhaal no lamentó perder los papeles de Batman y Spider-Man

Cree que no se pueden conseguir todos los papeles que uno quiere

Jake Gyllenhaal no lamentó perder los papeles de Batman y Spider-Man
 
 

Los papeles en Hollywood van y vienen: los actores confían en sus representantes para obtener los mejores papeles posibles en grandes producciones, pero a veces no todo sale cómo se espera. El caso de Jake Gyllenhaal es doble: tuvo la oportunidad de protagonizar a Batman y Spider-Man, pero perdió ambos personajes por “mala suerte“.

El actor, que ha protagonizado películas cómo “Zodiac” o “Prince of Persia: The Sands of Time”, cree que “las cosas pasan por una buena razón“. Gyllenhaal estaba “abierto a ambos papeles“, pero cree que siempre hay “alguien más interesado o preparado en ese momento” para esos personajes en cuestión. Jake continúa en la entrevista a Daily Mail afirmando que no lamentó haber perdido esos papeles, y está “agradecido por no trabajar” en ambas películas.

batman-vs-superman

Jake Gyllenhaal iba a protagonizar “Spider-Man 2” cuando Tobey Maguire se lesionó, aunque volvió al set del rodaje antes de lo esperado. En el caso del personaje de Batman, Christopher Nolan estuvo barajando al actor para protagonizar su trilogía aunque finalmente se decantó por Christian Bale.

Recordemos que Batman vuelve el año que viene con “Batman V Superman: Dawn of Justice“, y Spider-man aparecerá en “Captain America: Civil War“, regresando así al Universo Cinematográfico de Marvel y cuyo cameo ya ha sido rodado.


Contenido relacionado