La actualización de Skyforge llegará el 11 de agosto

El título de la actualización es Crucible of the Gods

La actualización de Skyforge llegará el 11 de agosto
 

Desde Allods Team, Obsidian Entertainment y My.com llega la noticia de la nueva actualización que recibirá Skyforge el próximo 11 de agosto. Se trata de una actualización conocida entre los jugadores como Crucible of Gods. Esta expansión incluirá multitud de contenido para los jugadores, algunas mejoras e incluso una buena cantidad de corrección de errores que se han localizado en el juego.

skyforge-2

Además de esto, también se incluirán  en el juego la forma divina de los personajes, puesto que algunas misiones no podrán ser completadas por mortales ni tampoco por inmortales, solo los verdaderos dioses podrán completar las tareas del Atlas Divino. La nueva cadena de misiones llamada “Nuevo Dios” estará disponible a partir de los 30.500 puntos de prestigio.

Por otro lado tenemos las “Distorsiones“, un dispositivo especial que permitirá que los grupos de 10 jugadores puedan transportarse de forma instantánea a la guarida del enemigo.

skyforge

Y para terminar se incluirán tres modos para mejorar el PVE del juego: Invasiones, que permiten a los jugadores luchar contra hordas de enemigos hasta caer rendidos. Las Anomalías, actividades para hasta cinco jugadores en una gran área abierta donde pueden avanzar por territorio enemigo para explorar y obtener ciertas recompensas. Por último tenemos las Raids, para equipos de 10 personajes, odnde los jugadores tendrán que enfrentarse a los enemigos más fieros del juego en unas duras batallas.

La actualización llegará el próximo 11 de agosto, como ya comentamos anteriormente, ¿estáis preparados para la cantidad de horas de juego que se incluirán con Crucible of Gods?


Contenido relacionado