Nuevos detalles de Quantum Break

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Nuevos detalles de Quantum Break

Nuevos detalles de Quantum Break
 

Justo antes de que comience la Gamescom, el evento de videojuegos de Colonia, conseguimos algunos detalles nuevos sobre Quantum Break. Al parecer, lanzaron una ronda de preguntas y respuestas desde Remedy, que se centraban en su próximo juego. Así que hemos podido sacar algunas conclusiones.

Lo primero de todo es que el retraso del juego es una estrategia de Microsoft, para que no se junten muchos juegos triple A a final del año, además, también les ha venido bien porque van a tener tiempo para pulir algunos detalles que mejorarán la versión final del juego. También han comentado que un punto importante del juego va a ser la rejugabilidad, ya que se podrán tomar decisiones a lo largo del juego que cambiarán el hilo argumental del mismo. Esto promete bastante, además, teniendo un personaje que puede controlar el tiempo, seguro que se pueden montar más de una linea argumental paralela que haga el juego más interesante y profundo.

También han comentado que los escenarios están hechos con mucho mimo y detalle, ya que buscan que cada jugador pueda afrontar los combates y la situaciones que se presenten de la manera que crean más apropiada, ofreciendo un abanico de posibilidades.

Mañana podremos ver más y mejor de Quantum Break en la Gamescom, recordad que tendréis las noticias de la conferencía aquí, en Areajugones. También os recordamso que Quantum Break saldrá en la primavera del 2016 en exclusiva para Xbox One.


Contenido relacionado