Nuevos tráiler de Monster Hunter X

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevos tráiler de Monster Hunter X

Varios vídeos centrados en las armas

Nuevos tráiler de Monster Hunter X
 
 

El próximo Monster Hunter promete superar en muchos aspecto a la pasada entrega de la saga, la cual analizamos en Areajugones para vosotros. La prueba de que estamos ante posiblemente uno de los juegos de la saga con más novedades, es la cantidad de nuevas criaturas que se incluirá -también clásicas-, además de los estilos de caza, que ya os detallamos hace unas semanas, pero que os recordamos:

  • Estilo de gremio: es el estilo estándar, básico y equilibrado. Es el estilo más similar al que se utilizó en los anteriores juegos de la saga.
  • Estilo ofensivo: pensado para realizar ataques, especializado en las artes de caza, de las cuales se puede configurar hasta tres.
  • Estilo aéreo: nos permite realizar ataques cuando estamos en el aire, utilizando previamente un monstruo que nos permite saltar.
  • Estilo bushido: está pensado a las tácticas defensivas, permitiéndonos esquivar ataques de los monstruos y realizar poderosos contraataques.

A continuación, os ofrecemos los vídeos que recomendamos encarecidamente visionar, y que están centrados exclusivamente en alguna de las armas que podremos usar en los diferentes estilos de lucha.

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3


Contenido relacionado