Llega el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture

Everybody’s Gone to the Rapture

PC PlayStation 4

Llega el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture

Se trata de un misterioso juego creado por The Chinese Room

Llega el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture
 

La compañía desarrolladora The Chinese Room, conocidos por crear Dear Esther anteriormente, ha publicado un nuevo tráiler del título que llegará pronto a PlayStation 4, se trata de Everybody’s Gone to the Rapture, un misterioso juego que llegará al próximo 11 de agosto a la tienda de Sony.

Este juego llegará a PlayStation Store a un precio de 19,99 dólares, que probablemente se traduzca a la misma cifra en euros, y los usuarios que estén suscritos al servicio PS Plus disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio de compra. Además, todos los usuarios recibirán un tema dinámico si lo compran durante las dos primeras semanas.

Como detalles interesantes, los desarrolladores han comunicado que el juego cuenta con Merle Dandridge (Alyx Vance en Half Life 2  y Marlene en The Last of Us) en el papel de la doctora Katherine Collins, una figura importante dentro de la misteriosa trama. Además de esto, también han publicado multitud de pistas sobre el juego en su página web, ¿qué os parece este título y el misterio que lo rodea?


Contenido relacionado