Llegan nuevas imágenes de Metal Gear V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Llegan nuevas imágenes de Metal Gear V: The Phantom Pain

Además se prepara un nuevo tráiler

Llegan nuevas imágenes de Metal Gear V: The Phantom Pain
 

Desde Konami llegan nuevas imágenes del que será el título estrella de la compañía para este año 2015. Además, según han comentado desde la propia compañía, están preparando un nuevo tráiler para la Gamescom 2015 que impresionará a todos los seguidores de la saga.

metal-gear-solid-v-the-phanom-pain-pre-gamescom-08

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre tanto a consolas como a PC, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar al mismo tiempo de la obra que culminará la saga de Hideo Kojima. Durante esta feria de Colonia se mostrará un nuevo tráiler que seguramente aumente el hype en los que ya lo tienen, y lo cree en aquellos que no se habían interesado aún por este título, por lo que estad atentos mañana si queréis disfrutar del vídeo.

En el vídeo podremos ver una interesante explicación sobre la construcción, la personalización y el modo multijugador FOB (Forward Operating Base) , donde los jugadores pueden crear bases adicionales por todo el mundo abierto para poder gestionar los recursos capturados. Además de eso, también veremos como un usuario se cuela en una base de otro usuario para robarle recursos.


Contenido relacionado