Madden NFL 16 estará disponible primero para los usuarios de EA Access

Podrán acceder 5 días antes del lanzamiento oficial

Madden NFL 16 estará disponible primero para los usuarios de EA Access
 

Desde Electronic Arts han querido dar una buena noticias a los suscriptores al programa EA Access, puesto que podrán jugar uno de sus títulos 5 días antes de su lanzamiento oficial en Xbox One. Quizás lo único negativo de esta noticia sea el hecho de que solamente podrán jugar durante 10 horas al título, aunque al menos se trata de una demo completa, puesto que podrán acceder a cualquier parte del juego sin limitaciones.

Así pues, los jugadores de Xbox One tendrán que aprovechar bien esas 10 horas si quieren conocer a fondo el juego para decidir si hacerse o no con una copia al terminar la demo de 10 horas. No se conoce si los progresos se guardarán o no, pero lo más lógico sería pensar que si se hará, por lo que probablemente aquel jugador que le pille el gusto al título podrá continuar con su carrera una vez terminada la demo.

De forma relacionada, recientemente se dio a conocer un pack que incluye la consola Xbox One de 1 TB, una suscripción anual a EA Access y Madden NFL 16. Dicho paquete estará disponible desde el 18 de agosto, ¿quizás es el momento de comenzar con este deporte?


Contenido relacionado