Scalebound sorprende en este nuevo tráiler

Scalebound

PC Xbox One

Scalebound sorprende en este nuevo tráiler

Scalebound sorprende en este nuevo tráiler
 
 

Scalebound se confirma con este nuevo trailer como uno de los juegos más esperados, el título de Platinum Games ha mostrado su potencial y ambición con el vídeo mostrado durante la conferencia de Microsoft. En este podemos ver un action-RPG de los que nos gustan, con mucha acción y mucho movimiento. De momento, os dejamos con el vídeo:

El juego te transporta a un mundo lejano y hostil, conocido como Draconis donde iremos acompañados de nuestro fiel dragón. En el vídeo se ve un combate contra unos pocos guardias, que se resuelve gracias a una dinámica de espadazos y órdenes a nuestra enorme mascota en tiempo real, que arrasará con los enemigos. Tras esto, se ha podido ver un combate contra alguien más grande y las cosas se han puesto difíciles, Platinum es conocida por su dificultad y sus efectos visuales, que han quedado patentes en este enfrentamiento, donde incluso hemos podido ver una transformación en pleno combate (que recordaba al tremendo Legend of Dragoon) . Tendrás que enfrentarte a criaturas temibles, incluidos formidables dragones y grandes enemigos, pero tranquilo, porque no estarás solo, ya que el juego permite un modo cooperativo con hasta cuatro jugadores juntos.

El juego saldrá en las vacaciones de 2016 y desde aquí ya estamos subiéndonos por las paredes para poder jugarlo en exclusiva para Xbox One.


Contenido relacionado