Se muestra Rise of the Tomb Raider en la Gamescom

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Se muestra Rise of the Tomb Raider en la Gamescom

Rambo Seal of Approval

Se muestra Rise of the Tomb Raider en la Gamescom
 

En la Gamescom siguen mostrando juegos y ahora es el turno de uno de los más esperados, Rise of the Tomb Raider. En la conferencia de Xbox se ha podido ver un nuevo vídeo gameplay que os dejamos aquí mismo, para que los disfrutéis:

Como podéis ver a Lara ya nada la impide pasar. Con bastantes nuevas animaciones podemos ver como elimina a enemigos gracias al sigilo y el subterfugio. Podemos ver a nuestra querida Lara atravesando con su puñal a los enemigos o utilizando una botella para distraerlos y luego otra para destrozársela en la cabeza. Se ha convertido en una superviviente, una chica dura de verdad. Pero eso no es todo, también podéis ver lo bien que maneja la metralleta y la cantidad de objetos que explotan en el entorno. Todo esto unido a un supuesto mundo abierto en el que aprenderemos a sobrevivir y en el que, según han dicho, nos podemos pasar horas y horas pateándolo, nos da a pensar que es un juego enorme.

También han mostrado un corto vídeo sobre las nuevas tumbas que encontraremos, os lo dejamos aquí para vuestro cómodo visionado:

El juego se lanzará el 13 de noviembre de 2015 en exclusiva temporal para Xbox One. No lo neguéis, todos estáis deseando tener a Lara Croft de nuevo entre vuestras manos.


Contenido relacionado