Vuelve Dungeons & Dragons al cine

De momento sólo se conoce su guionista

Vuelve Dungeons & Dragons al cine
 

Allá por el año 2000, de la mano de New Line y el director Courtney Solomon, llegó a los cines la adaptación de “Dungeons & Dragons“, película que fue criticada por público y prensa especializada y por tanto no continuó en una saga cómo tal (cierto es que en 2005 se hizo una secuela, pero no compartió reparto ni productora). Cuando creíamos que no volveríamos a ver una película sobre éste universo, llega la noticia de que Hasbro y Warner Bros. se juntarán para hacer una nueva saga basada en el clásico juego de tablero Dragones y Mazmorras.

dragones y mazmorras

Poco se conoce del proyecto salvo que el guionista será David Leslie Johnson (que elaboró los libretos de “Wrath of Titans” y “Red Riding Hood”), y que una de las posibilidades si la franquicia en cine tiene éxito es la creación de series de televisión ambientadas en el mundo del juego de rol, expandiendo así el universo creado a otros medios. Como es normal, no hay fecha conocida aún sobre el estreno de la película al estar en una fase de producción muy temprana.

Ahora Warner Bros. está inmersa de lleno en la recuperación de sagas o películas que fueron ya “cerradas” cómo es el caso del universo de Harry Potter con el spin-off “Fantastic Beasts and Where to Find Them” y las rumoreadas nuevas entregas de la saga original.


Contenido relacionado