Anunciadas nuevas características para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciadas nuevas características para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Un nuevo tráiler muestra las novedades

Anunciadas nuevas características para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
 

Después de probar la beta que se lanzó hace una semanas, y de la cuales os ofrecimos todo los detalles a través de un extenso artículo, hoy nos llega nueva información y vídeo sobre el nuevo título de la saga Rainbow Six.

Por lo que parece ser, estamos ante  un título que prima la parte estratégica sobre la acción -no quita que no tengamos buenas dosis de tiros-, y por lo que pudimos comprobar el comunicarte con los compañeros será fundamental para ganar la partida. Y es en esta dirección en la que van encaminadas las novedades que os traemos, que son: el modo espectador, la inclusión del grupo antiterrorista alemán GSG 9 y un nuevo mapa.

En cuanto al modo espectador. Podremos ver con todo lujo de detalles, partidas de 5 vs. 5 en la que uno jugador más podrá entrar para visionarla. Tendremos la posibilidad de ver la partida en tiempo real y un vista táctica e interactiva con la que podremos ver de forma individual o de forma colectiva como se mueven los diferentes equipos. Un forma de aprender o conocer las tácticas de los equipos contrarios.

Por otro lado, las otras dos novedades, como grupo especial antiterrorista alemán, que tendrá hasta cinco diferentes agente especiales, y el mapa, llamado Canal, que será un zona industrian situada en Hamburgo (Alemania).

Para finalizar, os dejamos el tráiler del citado modo espectador.


Contenido relacionado