Call of Duty Black Ops 3 – La casa segura cuenta con un simulador de entrenamiento

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – La casa segura cuenta con un simulador de entrenamiento

Permitirá comprobar una serie de cosas antes de unirte a las misiones

Call of Duty Black Ops 3 – La casa segura cuenta con un simulador de entrenamiento
 

 

Aparte de la confirmación oficial de que todas las misiones del modo campaña de Call of Duty Black Ops 3 estarán disponibles desde el comienzo, otro de los apartados que GameRadar ha destacado en un avance especial, tiene que ver con la “casa segura”. En junio anunciábamos que la casa segura era una característica exclusiva del modo campaña que sirve como centro de mando de todo lo que tiene que ver con esta modalidad. La casa segura permite a los jugadores comprobar sus logros, mejorar sus armas, personalizar su apariencia física y mucho más.

Black-Ops-3_SP_In-Darkness_WM

El director del modo campaña (Jason Blundell) acaba de confirmar que la casa segura también dispone de un simulador de entrenamiento para que los jugadores practiquen en diferentes escenarios de está modalidad antes de unirte a las misiones.

Según Blundell, “hay zonas donde puedes probar tu equipo o comprobar tu apariencia física antes de que tenga lugar la acción. Dispones de una vitrina de trofeos donde se muestran tus logros, un simulador de entrenamiento donde que tú y tus compañeros puedan practicar los escenarios e incluso una máquina con las que puedes construir tu propio armamento con el crédito que has obtenido en el juego”

El artículo de GameRadar también cuenta con alguna imágenes nuevas del modo multijugador y la campaña. No te las pierdas!


Contenido relacionado