Falk Hentschel y Casper Crump se unen al Universo DC de The CW en papeles importantes

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Falk Hentschel y Casper Crump se unen al Universo DC de The CW en papeles importantes

Ambos interpretarán a personajes de relativo peso en los cómics

Falk Hentschel y Casper Crump se unen al Universo DC de The CW en papeles importantes
 

El Universo basado en los personajes de DC Comics que el canal The CW está preparando se verá ampliado en la próxima temporada con la adición de la serie “DC’s Legends of Tomorrow”, que contará con un variopinto grupo de héroes y villanos tanto conocidos como nuevos dentro de dicho Universo. Y precisamente, toca hablar de nuevos integrantes para el elenco de personajes de la serie, pues se ha confirmado la adición de dos actores: Falk Hentschel como el superhéroe Hawkman y Casper Crump como el villano Vandal Savage.

dc'slegendsoftomorrowficha

Hentschel (“Reckless”, “Trascendence”), como decimos, interpretará a Carter Hall, la última encarnación de un príncipe egipcio condenado a reencarnarse durante toda la eternidad y conocer una y otra vez a su alma gemela, que no será otra que Kendra Saunders, alias Hawkgirl, que estará interpretada por Ciara Renée. Ambos pueden acceder a los poderes del dios halcón, Horus, convirtiéndose así en la pareja de superhéroes alados.

hawkman

Por su parte, el danés Casper Crump (“Tarzan”, “Tvillingerne & Julemanden”) dará vida al villano inmortal Vandal Savage, al cual se le describe como un virus que se ha ido moviendo a través de más de 6000 años por el mundo. Al igual que en los cómics, Savage buscará la dominación del mundo y, por tanto, será el principal villano de “DC’s Legends of Tomorrow”.

vandalsavage

Aunque tanto Hawkman como Vandal Savage vayan a ser personajes principales de “DC’s Legends of Tomorrow”, se ha confirmado que ambos serán introducidos en los episodios crossover de “Arrow” y “The Flash” de su próxima temporada, que presumiblemente llegarán en sus octavos episodios, es decir, antes de que finalice el 2015.


Contenido relacionado