Mirror’s Edge Catalyst ha estado en la conferencia de EA

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mirror’s Edge Catalyst ha estado en la conferencia de EA

Un gran salto a la nueva generación

Mirror’s Edge Catalyst ha estado en la conferencia de EA
 

Todos lo estábamos esperando, hoy en la Gamescom han mostrado algo más del esperado MIrror’s Edge Catalyst. Este juego, que volverá a estar protagonizado por Faith, servirá como reboot para la saga donde podremos dar brincos por toda una ciudad creada para el juego. Sin más, os dejamos con el vídeo, que es una de las primeras misiones del juego:

También se ha comentado durante la conferencia que habrá libertad total para explorar y hacer lo que queramos. Parece que han hecho mucho énfasis en el combate, aunque en el vídeo se puede ver muy poco, han prometido que el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo van a tener mucho más peso y en el caso del combate cuerpo a cuerpo, se basará en encontrar el momentum (o tempo) adecuado para vencer a los enemigos mientras hacemos filigranas peligrosas. De momento lo que si sabemos es que empresas Kruger (los malos del primer juego) están metidos en el ajo y que hay otra persona con unas habilidades parecidas a las nuestras que nadie conoce.

El juego promete mucho y esperamos que digan más con el paso de los días. De momento se sabe que el juego saldrá a la venta el 23 de febrero en PC, Playstation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado