Revelados detalles de por qué Star Wars Battlefront no tiene campaña para un jugador

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Revelados detalles de por qué Star Wars Battlefront no tiene campaña para un jugador

"Queríamos centrarnos en el multijugador"

Revelados detalles de por qué Star Wars Battlefront no tiene campaña para un jugador
 

Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados de este año y su presencia en la Gamescom está siendo muy notoria, revelando incluso un nuevo modo de juego. Sin embargo, no está exento de polémica ya, aún cuando su lanzamiento está a unos meses de distancia, debido a que carece de la clásica campaña para un jugador.

De este tema es de lo que ha hablado una de las desarrolladoras de DICE, la empresa que está llevando a cabo este proyecto, en una entrevista con nuestros compañeros de Gamespot durante este segundo día en la Gamescom de Colonia.

StarWarsBattlefront1

Tal y como entendemos el juego y pensando en el legado de las anteriores entregas, nunca ha habido realmente campañas; es un juego centrado en el multijugador, y eso queríamos hacer” ha explicado esta chica. “Queríamos centrarnos en el multijugador“.

Está claro que si es esto lo que quieren hacer desde DICE, lo que les falta no es experiencia pues son responsables de varios títulos en la saga Battlefield, los cuales también están muy enfocados al multijugador, a pesar de sí contar con una campaña clásica.

Además de esto, desde el estudio sueco también han explicado que no ha habido ningún cambio de planes, que “desde el principio el multijugador se llevaba toda la atención“; asegurando que “esto es una marca de identidad de DICE […] y sentimos que esta es también una franquicia enfocada al multijugador“.

Star-Wars-Battlefront_2015_05-08-15_001

Si os interesa este nuevo título ambientado en el universo de Star Wars os recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo sobre el nuevo modo multijugador que ha sido presentado esta misma mañana durante la conferencia de EA.


Contenido relacionado