Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados de este año y su presencia en la Gamescom está siendo muy notoria, revelando incluso un nuevo modo de juego. Sin embargo, no está exento de polémica ya, aún cuando su lanzamiento está a unos meses de distancia, debido a que carece de la clásica campaña para un jugador.
De este tema es de lo que ha hablado una de las desarrolladoras de DICE, la empresa que está llevando a cabo este proyecto, en una entrevista con nuestros compañeros de Gamespot durante este segundo día en la Gamescom de Colonia.
"Tal y como entendemos el juego y pensando en el legado de las anteriores entregas, nunca ha habido realmente campañas; es un juego centrado en el multijugador, y eso queríamos hacer" ha explicado esta chica. "Queríamos centrarnos en el multijugador".
Está claro que si es esto lo que quieren hacer desde DICE, lo que les falta no es experiencia pues son responsables de varios títulos en la saga Battlefield, los cuales también están muy enfocados al multijugador, a pesar de sí contar con una campaña clásica.
Además de esto, desde el estudio sueco también han explicado que no ha habido ningún cambio de planes, que "desde el principio el multijugador se llevaba toda la atención"; asegurando que "esto es una marca de identidad de DICE [...] y sentimos que esta es también una franquicia enfocada al multijugador".
Si os interesa este nuevo título ambientado en el universo de Star Wars os recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo sobre el nuevo modo multijugador que ha sido presentado esta misma mañana durante la conferencia de EA.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca