Tráiler gameplay del nuevo modo de juego de Star Wars Battlefront “escuadrón de cazas”

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Tráiler gameplay del nuevo modo de juego de Star Wars Battlefront “escuadrón de cazas”

Nueva modalidad basada en las peliculas de Star Wars

Tráiler gameplay del nuevo modo de juego de Star Wars Battlefront “escuadrón de cazas”
 

DICE acaba de publicar un nuevo tráiler gameplay relacionado con uno de los nuevos modos de juego de Star Wars Battlefront llamado “escuadrón de cazas”

Peter Forsman (diseñador multijugador) ha comentado que escuadón de cazas es “visualmente muy estimulante. El cielo está repleto de naves enemigas, donde puedes ver chispas y explosiones de las naves que están a punto de ser derribadas. La música, el diseño de sonido y la jugabilidad son geniales, haciendo que todo parezca un auténtico combate aéreo de Star Wars”

Es un modo basado en escenas de las batallas aéreas de las películas de Star Wars, siendo reconocible al instante y único en cada ronda.

11838661_890145654405412_6610013356641555080_o

En escuadrón de cazas te meterás en las famosas naves de la Alianza rebelde y el Imperio galáctico. Te pondrás a los mandos de las alas-X, alas-A, cazas TIE e interceptores TIE mientras tienen lugar batallas aéreas de hasta 20 jugadores. El modo también cuenta con la participación de naves controladas por la IA, lo que ofrecerá a los jugadores una experiencia intensa y llena de acción.

El objetivo de tu equipo consistirá en destruir más cazas que el equipo contrario. Si tu equipo alcanza el límite de puntuación de 200 bajas o es el que más bajas consigue cuando se acabe el tiempo, ¡ganará tu bando!

Pero no solo tendrás que preocuparte por los combates aéreos. Ya que tanto los rebeldes como los imperiales utilizan las lanzaderas de transporte, tu misión consistirá en atacar la lanzadera del otro equipo o evitar que destruyan la tuya. Habrá combates intensos por las lanzaderas de transporte que harán que ganes puntos de bonificación si “te ocupas” de ellas como indica tu objetivo.

featuredImage.img (2)

Una vez en la cabina, utilizarás varias tácticas ofensivas y defensivas. Los cañones láser de tu nave machacarán a los objetivos enemigos y los misiles causarán un gran daño.

“Fija el objetivo cuando estés en la cola de un enemigo”, aconseja Forsman. “Luego, dispara un misil en el momento apropiado y espera que el disparo sea letal. Recuerda echar un vistazo al tiempo de recarga de tu arsenal durante los combates”

Las naves de cada bando también tienen una característica única: las naves imperiales pueden ir de un punto a otro en tan solo unos, ejem, segundos con su impulso de velocidad; y los rebeldes pueden activar un escudo cuando la cosa se ponga fea. ¿Te ves perseguido o superado en número?. Ambos bandos pueden pulsar uno de los botones para realizar maniobras evasivas y deshacerse rápidamente de los enemigos.

Si quieres tener ventaja, busca los potenciadores que se encuentran en zonas clave del mapa. Es un poco difícil acceder a estos objetos que a menudo están situados en zonas bajas y en rutas de vuelo complicadas, pero al tener bonificaciones como reparaciones de nave o reducciones del tiempo de carga del misil, merece la pena el viaje.

Luego tenemos el potenciador especial que te permite pilotar durante unos minutos los cazas estelares más codiciados de la galaxia.

featuredImage.img (1)

“Para los rebeldes, el caza estelar de los héroes es el Halcón Milenario. El equipo imperial llegará a pilotar el Esclavo I que Jango y Boba Fett hicieron famoso”, explica Peter Forsman.

Además de la emoción de poder controlar estas increíbles naves, los cazas estelares de los héroes tienen mejores capacidades de ataque y defensa. Escuadrón de cazas se ha diseñado para todos los fans que alguna vez quisieron participar con sus naves favoritas del universo Star Wars. Es un modo desafiante donde necesitarás tener ciertas habilidades para las batallas aéreas aunque Peter Forsman asegura que el modo es apto para todos los jugadores.

“El hecho de que haya enemigos controlados por la IA que también hay que derribar significa que los jugadores que no sean grandes pilotos también podrán ayudar a su equipo. En definitiva, el Escuadrón de cazas es para todos, y te sentirás como en casa si eres fan de las batallas de cazas estelares de Star Wars”, afirma Forsman.


Contenido relacionado