Tres nuevos personajes para Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Tres nuevos personajes para Heroes of the Storm

Uno de Diablo, otro de World of Warcraft y uno más de StarCraft

Tres nuevos personajes para Heroes of the Storm
 

Durante la conferencia de prensa de Blizzard celebrada con motivo de la Gamescom de Colonia, la compañía ha presentado tres nuevos personajes que llegarán muy pronto a Heroes of the Storm. Estos tres personajes pertenecen a tres sagas distintas propias de la compañía, Diablo, World of Warcraft y StarCraft, aunque no hemos podido conocer muchos detalles de los dos personajes pertenecientes a las dos últimas sagas.

Monje Kharazim

El primer personaje presentado pertenece a la saga Diablo, se trata del Monje Kharazim, y es el primer support del juego perteneciente a esta saga. Es el úncio del que hemos conocido las habilidades y algunas características.

Las habilidades de este personaje serán Radian Dash, Breath of Heaven, Deadly Reach y Seven-sided Strike. La última habilidad permitirá que el personaje realice siete poderosos golpes al enemigo más fuerte que se encuentre dentro de un rango concreto. También contará con una habilidad llamada Divine Palm, la cual otorgará una mejora de curación que permitirá revivir a cualquiera que esté siendo tocado por el aura de este personaje.

Rexxar

Por otro lado tenemos a Rexxar, un legendario maestro de las bestias perteneciente a la saga World of Warcraft. En esta ocasión llega con su leal oso Misha, y nos permitirá luchar a distancia, pues se trata de un guerrero de rango. Además, podremos utilizar a su mascota como campeón adicional.

Conocemos tres de sus habilidades gracias a unas imágenes filtradas, sus nombres son Spirit Swoop, Misha, Charge! y Mend Pet.

rexxar-blizzard-gamescom

Artanis

Para terminar, llega un guerrero a melé perteneciente a la saga StarCraft, se trata de Artanis, un guerrero que se acercará a sus enemigos para poder vencerles de forma rápida, pues se trata de un asesino con mucho daño. Es además un líder de los Protoss, como sabrán los entendidos de la saga, y es el personaje del que menos detalles conocemos, pronto se revelarán más datos.

artanis-blizzard-gamescom

 


Contenido relacionado