El nuevo Need for Speed toma elementos de muchos juegos de la saga

Need for Speed

PC PlayStation 4 Xbox One
7.7

Bueno

El nuevo Need for Speed toma elementos de muchos juegos de la saga

Además se han publicado algunas imágenes nuevas

El nuevo Need for Speed toma elementos de muchos juegos de la saga
 

Muchos de los seguidores de la conocida franquicia de conducción Need for Speed están especulando mucho acerca del formato que incluirá este nuevo título que está por salir. Algunos dicen que tiene un toque muy Underground, dado el material que hemos podido apreciar hasta ahora, y razón no les falta.

Por ello, el productor ejecutivo del título, Marcus Nilsson, ha utilizado el espacio que le proporciona la Gamescom para confirmar algunos detalles del título, y desmentir ciertos rumores que señalaban al nuevo Need for Speed como un Underground más. Según ha comentado, toma elementos de muchos títulos anteriores, y que si queremos calificarlo con un nombre, el más cercano sería Carbono.

La inspiración para el juego no viene de ningún título anterior en particular. Si, elementos nocturnos como tuvimos en Underground, pero lo veo más parecido a Carbono por las posibilidades de personalización que ofrece. El apartado de la conducción podría estar entre el grippy de los títulos de Black Box y los Drifty de Criterion. Tenemos un título que lo abarca todo“.

Así pues, la inspiración para este Need for Speed no llega únicamente de un título anterior, incluso en algunas ocasiones hemos llegado a referirnos a él como el nuevo Underground o el nuevo Most Wanted, entre otros“.

Por lo tanto, podemos entender que estamos ante un juego que quiere mezclar la esencia de los títulos que han ido pasando por la saga a lo largo de los años, contando con la presencia de ciertos toques más renovados como es el caso de Rivals o algo más clásico como pudo ser Underground en su momento.

Este juego llegará al mercado el próximo 5 de noviembre, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué pensáis que nos encontraremos en la primera partida? ¿A cuál se parecerá más realmente?


Contenido relacionado