Los cruceros alemanes llegan a World of Warships

World of Warships

PC

Los cruceros alemanes llegan a World of Warships

Los cruceros alemanes llegan a World of Warships
 

Los buques de guerra alemanes están ya a punto de salir de los astilleros y partir hacia un nuevo viaje que los llevará hasta World of Warships.

Wargamming acaba de anunciar que esta nueva línea de barcos llegará en octubre a World of Warships, pero los el público de la Gamescom ha podido disfrutar de un pequeño adelanto probando la versatilitad de los cruceros Dresden y Hermelin, así como del gran poder de ataque del Bismarck y del Tirpitz.

Los cruceros alemanes debutan en el juego mostrando su extraordinaria resistencia, especialmente en los rangos superiores, lo que los convierte en barcos especiales para sobrevivir a los enfrentamientos más difíciles. Los cruceros alemanes pesados disponen asimismo de un blindaje sólido y de unas armas demoledoras adecuadas para cualquier tipo de batalla naval. La línea alemana tiene una gran penetración pero el daño por minuto y la velocidad de sus misiles son incluso mejores, lo que les convierte en una fuerza intimidante en el combate cuerpo a cuerpo.

Aquí podéis ver un adelanto de estos enormes barcos:

Si queréis más información y descarga de World of Warships, visitad su página web.


Contenido relacionado