Nuevas incorporaciones en el reparto de Animales fantásticos y donde encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Nuevas incorporaciones en el reparto de Animales fantásticos y donde encontrarlos

Colin Farrell dará vida en la película a un mago neoyorquino

Nuevas incorporaciones en el reparto de Animales fantásticos y donde encontrarlos
 

Todas las novedades que giran en torno al primer spin-off de Harry Potter, estreno que ya es altamente esperado por los fans de la saga, son bien recibidas con creces. Por el momento poco se había dado a conocer sobre el nuevo proyecto de Warner Bros que contará una historia previa al niño que sobrevivió. Los protagonistas ya fueron confirmados y más o menos la trama de la película se fue perfilando, sin embargo aún quedan muchos nombres por salir a la luz.

El último actor en unirse al proyecto ha sido, ni más ni menos, que Colin Farrell. El actor conocido por películas como “Daredevil“, “Alejandro Magno” o el remake de “Desafío total” tendrá un papel en “Animales fantásticos y donde encontrarlos“, según informaba The Hollywood Reporter en su portal, dando vida a un mago neoyorquino llamado Graves, que conocerá a Newt Scamander durante su paso por la gran manzana.

farrell-could-colin-farrell-really-be-playing-doctor-strange-jpeg-156021

David Yates volverá a tomar la dirección en esta primera entrega de una nueva trilogía de películas sobre el mundo mágico. Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Dan Fogler serán los protagonistas de esta nueva aventura dando vida respectivamente a Newt Scamander, Porpentina y Jacob; nombres a los que ahora se suma el de Colin Farrell. “Animales fantásticos y donde encontrarlos” tiene previsto llegar a las salas de cine en noviembre de 2016, con el guión escrito por la misma J.K. Rowling.


Contenido relacionado