El multijugador de Call of Duty Black Ops 3 irá capado a 200 FPS en PC, nuevos detalles

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

El multijugador de Call of Duty Black Ops 3 irá capado a 200 FPS en PC, nuevos detalles

PC cuenta con 3 ángulos de pantalla dividida y un sistema reforzado anti-cheat

El multijugador de Call of Duty Black Ops 3 irá capado a 200 FPS en PC, nuevos detalles
 

Ayer publicamos un artículo donde Treyarch confirmaba las primeras características oficiales y los requisitos mínimos provisionales de la versión de PC de Call of Duty Black Ops 3 gracias a una entrevista con el director de desarrollo (PCDev) desde la Gamescom.

Durante las últimas horas, PCDev ha dedicado parte de su tiempo a la cuenta de twitter para responder a varias de las cuestiones de PC con algunos detalles nuevos.


En primer lugar debemos indicar que el multijugador de Call of Duty Black Ops 3 está capado a 200 FPS en las partidas igualadas del modo multijugador, aunque no existe límite alguno para el modo zombis y la campaña: ya sea en solitario o en cooperativo.


Otro dato viene a partir de la pantalla dividida para 2 jugadores, donde la versión de PC puede ajustarse de arriba / abajo de izquierda / derecha o a través de dos monitores: tanto en el multijugador, como en el modo zombis o la campaña. La opción para poder ajustar el ángulo de visión de estas tres maneras, no estará disponible en las versiones de consola.


Por último destacamos que el sistema anti-cheat de Treyarch, ha sido actualizado a la versión más reciente con Call of Duty Black Ops 3 (TAC 3.0) junto con la presencia del sistema anti-cheat de Valve (VAC) para reforzar aún más la seguridad ante posibles tramposos.


Contenido relacionado