Gears of War: Remasterizando a los Locust

Gears of War Ultimate Edition

PC Xbox One
8.5

Muy bueno

Gears of War: Remasterizando a los Locust

Estos bichos dan más miedo que nunca

Gears of War: Remasterizando a los Locust
 

El canal de Youtube de Gears of War acaba de lanzar un vídeo en el que The Coalition, el estudio encabezado por Rod Fergusson que ha llevado a cabo la remasterización del primer Gears of War de Xbox 360 para Xbox One, nos da todo tipo de detalles sobre las mejoras aplicadas en la versión de nueva generación.

El vídeo de momento está en inglés, cuando esté disponible en español lo subiremos, pero en él nos hablan de la mayor libertad de movimiento gracias a la mayor potencia de Xbox One frente a su predecesora, y también hay varias secuencias que, si ya se veían bien en Xbox 360, ahora os dejarán con la boca abierta. Por poner una pega a lo que se ve en el vídeo, el cambio no es tan bestia como el que se vio en la remasterización de Halo 2, pero claro éste venía de la primera consola de Microsoft, y el cambio fue aún mayor. A pesar de esto, el nuevo Gears of War: Ultimate Edition es realmente espectacular.

Aquí os dejamos éste vídeo  y os recordamos que el próximo 28 de agosto ya podréis comprar Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One.

Josep Carceller
Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

3 comentarios

  1. Cada vídeo que veo me recuerda más lo tremenda que es la primera parte del juego. Si no fura porque el tres es muy grande y cierra bastante bien la historia, diría que es el mejor de todos.

    • Josep Carceller

      Yo lo estoy rejugando a la espera de que me llegue el Ultimate. Lo juego en elevada y hay ciertos tramos en los que me matan y me matan y me matan XD

      Cuanto más juego más me doy cuenta de que Judgment sobra. Jugaré otra vez a todos menos a este.

  2. Tremendo, que ganas de jugarlo! Y con toda la saga de regalo, me da que los volveré a jugar todos del tirón

Los comentarios se han cerrado