Ya está disponible el parche 1.08 para The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Ya está disponible el parche 1.08 para The Witcher 3

Se "comerá" 2,1GB de espacio en nuestro disco

Ya está disponible el parche 1.08 para The Witcher 3
 
 

El juego de CD Projekt Red ha sido actualizado de nuevo con un nuevo parche, en la versión 1.08. Esta nueva actualización para The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para su descarga en todas las plataformas y para todo el mundo. Algunos de los cambios más técnicos que nos ofrece son mejoras de rendimiento, solución de algunos errores causados por la anterior actualización, arreglos en la interfaz y solución de algunos fallos en la jugabilidad, así como una buena cantidad de enmiendas técnicas en quests con fallos.

Con esta actualización, también se prepararon algunas partes del juego para recibir, en versiones venideras, el anunciado y esperado modo de juego New Game +, un modo de juego extremo con una dificultad más elevada a la máxima que nos ofrece el juego hasta ahora. Aunque fue anunciado hace unos días, este DLC gratuito que nos propone un reto mayor no ha sido lanzado todavía.

Dada la envergadura de esta actualización, su peso es de 2,1GB. Además, no es acumulativa, lo cual significa que, quien no haya ejecutado el juego hasta ahora, deberá bajarse un total de 7,5GB en concepto de actualizaciones del juego.


Contenido relacionado