Resultados del tercer Splatfest de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Resultados del tercer Splatfest de Splatoon

El Polo Sur se ha llevado la victoria

Resultados del tercer Splatfest de Splatoon
 

Hoy a las 19:00 horas (hora peninsular) daba por finalizado el tercer Splatfest donde se enfrentaban el Polo Norte y el Polo Sur y el primero en el que se veía afectado por los recientes cambios de la gran actualización del 6 de agosto de Splatoon que añadía una numerosa cantidad de novedades al shooter de Nintendo.

Esta vez, ha sido bastante movidito donde los errores de conexión eran más notorios que otras veces pero está claro que cada vez son más los que se suman a esta reñida fiesta de 24 horas donde solo un bando puede resultar el vencedor.

El bando violeta (en este caso Polo Norte) fue elegido por tercera vez consecutiva poniendo una sonrisa en una de nuestras calamarciñas, más concretamente Mar, con un 52% de los votos frente a un 48% del bando celeste (Polo Sur) liderado por Tina. Como podemos ver, son unas cifras muy reñidas como nos tiene acostumbrados el famoso festival.

Splatoon Splatfest

Sin embargo y curiosamente, los marcadores dieron un giro de 180º. Los pingüinos ganaron con un 52% frente a los osos polares que hicieron un 48% en las partidas. Esta vez los votantes del Polo Sur, a pesar de su minoría, consiguieron remontar un Splatfest donde siempre lo lideraba el equipo de Mar.

Splatoon Splatfest6

Para finalizar y cambiando las reglas de la puntuación gracias a esta gran actualización, las victorias se multiplican por 4, por lo que el Polo Sur se ha hecho con la victoria contra todo pronóstico. 256 puntos del equipo celeste fueron la cifra ganadora frente a los 244 que han sumado los del equipo violeta. Los sureños han usado la estrategia para batir a los norteños que tampoco lo han hecho nada mal. Otro Splatfest donde ha destacado la participación de la gente y esperando con ansias el cuarto Splatfest. ¿De qué será la próxima vez?

Splatoon Splatfest3


Contenido relacionado