Caffeine nos sorprende con un nuevo tráiler

Caffeine

PC PlayStation 4 Xbox One

Caffeine nos sorprende con un nuevo tráiler

En el vídeo podemos observar el potencial del motor utulizado en las consolas de nueva generación

Caffeine nos sorprende con un nuevo tráiler
 

La nueva apuesta de de Incandescent Imaging, Caffeine, está cada día más cerca de nuestras consolas, prometiendo aterrorizar a todo aquél que ponga un pie en su universo y deseando demostrar el potencial de las nuevas consolas y del equipo de desarrollo que hay detrás del juego. En esta ocasión, un nuevo tráiler ha salido a la luz en el que podemos observar el gran apartado estético y como se comporta en movimiento real, avisando de que se trata de una versión Alpha.

En el vídeo podemos observar lo bien que está ambientado el título, cómo consiguen crear la sensación de dependencia a la cafeína mediante el juego de zoom y luces empleados en el desarrollo. Un trabajo muy logrado que crea una atmósfera absorbente que logrará aterrar a todo aquél que se sumerja en ella, pudiendo elegir entre las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Caffeine utiliza el motor Unreal Engine 4 y en él encarnaremos a un niño que se despierta en una estación espacial vacía, sin saber quién es ni donde está. El título se ambienta en un futuro no muy lejano en el que la humanidad se ha hecho adicta a la cafeína y ahora viaja por el espacio en busca de minerales que puedan otorgar al organismo el mismo subidón que les proporcionaba el café. No podremos usar armas en este juego, pero sí que podremos interactuar con objetos para poder salir airosos de situaciones peligrosas…


Contenido relacionado