Detalles sobre las próximas temporadas de The Strain

La serie ha renovado recientemente para una tercera temporada

Detalles sobre las próximas temporadas de The Strain
 

Ayer mismo os comentábamos que “The Strain” había sido renovada para una tercera temporada, así como que había intención de llegar hasta la quinta temporada para cerrar la historia que están montando. Poco ha tenido que pasar para que nos llegue nueva información sobre lo que está por venir. Sin ser algo excesivamente relevante, se ha confirmado que las próximas temporadas serán más cortas de lo habitual.

strain

Hasta ahora, tanto la primera como la segunda temporada (aún en emisión) de la serie han sido formadas por trece episodios, pero a partir de la tercera tendrán tan solo diez, del mismo modo que las hipotéticas cuarta y quinta temporada. Esto es algo que los productores Guillermo del Toro y Carlton Cuse parecen tener claro desde un comienzo, lo que reafirma la idea de que tienen todo planeado hasta el final de la serie. Además, se afirma que se seguirá este planteamiento a rajatabla, incluso si por un casual la serie no renovase para una cuarta o quinta temporada.

Por el momento, “The Strain” continúa adaptando las novelas de del Toro y Chuck Hogan. La serie tiene planeado adaptar la segunda novela de la trilogía en esta segunda temporada y en la tercera, por lo que es de esperar que la cuarta y la quinta abarcasen la tercera y última parte de la misma.


Contenido relacionado