El equipo de Capitán América: Civil War se desplaza a Berlín

Se filtran imágenes de Chris Evans en la piel de Steve Rogers disfrazado de incógnito.

El equipo de Capitán América: Civil War se desplaza a Berlín
 

Como ya sabemos desde hace algún tiempo, el rodaje de la tercera entrega sigue en marcha; el equipo se ha desplazado desde sus estudios de Pinewood Atlanta para rodar algunos planos en Berlín, Alemania. Prueba de ello son algunas de las imágenes filtradas donde podemos ver a Steve Rogers (Chris Evans) con una indumentaria de incógnito.

La cinta que se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016, cuenta con Anthony y Joe Russo, al cargo de la dirección, y con Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas. No solo supondrá el regreso de Chris Evans, si no que contará, como bien sabemos, con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Anthony Mackie (Falcon), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Barton / Ojo de Halcón), Don Cheadle como (Rhodes / Máquina de Guerra) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

También contará con la participación de un recién llegado al Universo Cinematográfico de Marvel: Ant-Man, interpretado por Paul Rudd; y de otros que se incorporarán por vez primera como Tom Holland que se enfundará en el traje de Spider-Man; otras colaboraciones que ya han sido confirmadas son la de Sebastian Stan en el papel de Bucky Barnes (Soldado de Invierno), Chadwick Boseman como Pantera Negra o Emily VanCamp interpretando a Sharon Carter (Agente 13). 


Contenido relacionado