Mafia III: “Estamos tratando a los coches como un arma”

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Mafia III: “Estamos tratando a los coches como un arma”

Mafia III: “Estamos tratando a los coches como un arma”
 

Hangar 13, estudios detrás del desarrollo de Mafia III, ha ofrecido nuevos datos sobre el desarrollo del juego. En especial se han querido centrar en ofrecer más datos acerca del sistema de conducción.

Como si fuera una película de Hollywood, están tratando la conducción para enfocarla a que esta sea también un arma más del juego.

“Realmente hemos dado un paso hacia adelante en la conducción”, explicó cuando hablamos con él en la Gamescom. Mafia II es muy conocida por su particular modelo de conducción basado en la físicas. Pero esta vez hemos tomado eso y le hemos realizado un par de añadidos enfocados en la acción para que parezca realmente un film de Hollywood.”

“Hay una especie de habilidad llamada embestida que nos permitirá eliminar a los coches enemigos. Tratamos los vehículos como si fueran un arma, así que tenemos otro movimiento que llamamos <<torpedo>> “, donde se marca el coche enemigo y Lincoln saltará hacia el mismo para eliminar a su conductor o acompañantes.”

“Nuestro enfoque en la conducción era que queríamos capturar el sentido de la acción de Hollywood, y no en el grado en que íbamos a hacer explosiones locas o similares, pero sólo hemos añadido ese toque que consigue que te asientas como si estuvieras en una película de acción. 

Mafia III verá la luz en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado