Nuevos detalles sobre Crossbones en Captain America: Civil War

Su papel podría ser menor a lo esperado

Nuevos detalles sobre Crossbones en Captain America: Civil War
 

Que “Captain America: Civil War” va a reunir a muchos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel no es una novedad. Spider-man se une a otros tantos héroes ya conocidos en otras películas de la productora. Además, desde hace un tiempo se sabe que Crossbones aparecerá de nuevo en la tercera entrega tras acabar destrozado al caerle un edificio encima en el final de “The Winter Soldier“, pero no sabíamos con seguridad cómo sería su papel.

crossbones

En un primer momento se pensaba que sería un papel largo ya que se le ha visto bastante en el set de rodaje, pero debido a unas recientes declaraciones de Frank Grillo, podríamos pensar que ésto no es así, ya que el actor comenta que “hay un poco de todo” en su actuación, pero que “hay mucha gente en la película“. Para el actor, lo más interesante de la película será ver cómo queda el montaje debido a la confluencia de tantos personajes, siendo una película más cercana a la filosofía de “The Avengers” que a anteriores entregas individuales de Marvel.

Captain America: Civil War” llegará el año que viene y hoy mismo hemos podido ver cómo el equipo de la película se ha desplazado a Berlín a grabar unas escenas, incluyendo el propio Chris Evans, protagonista de la cinta y que encarna a Capitán América. Le acompañan en la película Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Tom Holland, Anthony Mackie, entre otros, incluyendo al nuevo Ant-Man.


Contenido relacionado