Pokémon Mundo Megamisterioso revela nuevos detalles

Pokémon Mundo Megamisterioso

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Pokémon Mundo Megamisterioso revela nuevos detalles

Se nos presentan las megaevoluciones y dos nuevos objetos

Pokémon Mundo Megamisterioso revela nuevos detalles
 

Pokémon Mundo Megamisterioso ha dejado verse fugazmente en el nuevo número de la revista Coro Coro, en el que se han revelado nuevos detalles como para qué servirán en este nuevo títitulo las megaevoluciones e incluso un par de nuevos objetos.

Por una parte, las megaevoluciones se ha explicado que servirán para romper los muros de las mazmorras que exploremos y, de esta manera, poder llegar a zonas que serían inaccesibles sin esto.

Por otro lado, se ha dado información de dos nuevos objetos: los ringles y los lapis. Los primeros son objetos que complementan a los segundos pues pueden ser empuñados y es donde se introducen los lapis que, por su parte, nos permitirán acelerar cuando estemos dentro de una mazmorra, pero que al salir de ella, desaparecerán.

pokemon-super-mystery-dungeon

Aún no hay demasiada información sobre este nuevo juego de Pokémon que tiene su salida prevista para 2016 en Europa, pero si tenéis curiosidad, aquí mismo podéis ver unos cuantos minutos de gameplay y más abajo tenéis toda la información relacionada.


Contenido relacionado