Nuevo gameplay e imágenes de Final Fantasy XV revelan nuevas localizaciones

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevo gameplay e imágenes de Final Fantasy XV revelan nuevas localizaciones

Alucinantes capturas del juego nos revelan cómo serán algunos paisajes que estarán disponibles

Nuevo gameplay e imágenes de Final Fantasy XV revelan nuevas localizaciones
 

Final Fantasy XV es un de los juegos que más está dando de qué hablar en los últimos meses, y no es para menos, ya que la cantidad de novedades respecto a las anteriores publicaciones de la saga lo hacen merecedor de ser uno de los más innovadores. En esta ocasión no se han mostrado novedades respecto al gameplay o respecto al sistema de juego, sino tres nuevas imágenes del título, que nos muestran, además del potencial del juego, tres localizaciones totalmente nuevas que deberemos explorar una vez llegue el título a nuestras consolas.

En las imágenes podemos ver una especie de mazmorra subterránea, en la que sobresalen los juegos de luces y sombras, las texturas y los personajes perfectamente definidos a pesar de la poca luz. Y en oposición a la primera imagen tenemos una que nos presenta una carretera en la que se implementan los nuevos viajes en coche, en un paisaje totalmente luminoso y con efectos de velocidad nunca antes vistos en la saga. Para finalizar podemos observar un entorno céntrico de la ciudad de Restalm, con gran cantidad de objetos y detalles, de lo que además parece no ser cinemática, sino movimiento real del juego, demostrando el potencial de las plataformas de nueva generación.

Además, gracias a Kochmedia podemos disfrutar de este nuevo Gameplay exclusivo del que pudieron disfrutar los asistentes a la GamesCom la pasada semana. En el podemos observar un nuevo terreno pantanoso, en el que sobresale el trabajo en el agua, las luces y los reflejos, que nada tienen que envidiar a los títulos más potentes del catálogo actual de nueva generación.

Recordamos que Square Enix ha anunciado que  Final Fatansy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2016


Contenido relacionado