Eco, el juego de construcción de ecosistemas, lanza una campaña en Kickstarter

Va por buen camino su campaña

Eco, el juego de construcción de ecosistemas, lanza una campaña en Kickstarter
 
 

Son muchos los títulos independientes de simuladores que se lanzan en los últimos tiempos y tenemos de todo, desde simuladores de tostadas hasta montañas. Pero eso no quita para que, de vez en cuando, nos lleguen propuestas interesantes que podrían pasar desapercibidas debido a toda la competencia actual.

Este es el caso de Eco, un título de construcción al más puro estilo Minecraft, pero en el que no tendremos que matar zombir y sobrevivir, sino que tendremos que lograr que el que sobreviva sea el ecosistema que construyamos con nuestros recursos limitados. Y es que cualquiera de nuestras acciones y decisiones influirá de una manera u otra en este ecosistema.

Este título obra de Strange Loop Games ha lanzado hace apenas unos días una campaña en Kickstarter, la cual no va nada mal, habiendo recaudado ya 20.000 de los 100.000 dólares que tienen como objetivo. Aún queda bastante recorrido pero esperemos que en los 29 días que restan logren su objetivo. Si queréis saber más, os animamos a visitar su página oficial.

eco


Contenido relacionado