Fantastic Four hará perder mucho dinero a FOX

Quizás esto facilite la vuelta de los derechos a Marvel

Fantastic Four hará perder mucho dinero a FOX
 
 

Fantastic Four” está en boca de muchos, pero desafortunadamente no para bien. La película está recibiendo duras críticas, y esto afecta negativamente a su recaudación en taquilla, que está siendo terrible para FOX. La promoción de la película, unida a los diversos problemas durante su rodaje, solo han servido para que se convierta en uno de los peores estrenos de una cinta de superhéroes en años.

60 millones de dólares es la cifra que se baraja en cuanto a pérdidas totales, una cifra enorme, y más si la comparamos con los 140 millones de dólares que costo la producción de la película, sin contar la promoción de la misma. Es decir, “Fantastic Fourno cubrirá el costo total del film, algo que complicará enormemente una continuación, y quizás facilite la venta de derechos a Marvel.

La nula capacidad de Josh Trank para ejercer de director, su expulsión en las fases de montaje, el cambio de final que supuestamente ayudo a grabar el realizador Matthew Vaughn (“X-men. First Class”) o la cancelación de su versión en 3D han motivado estos catastróficos resultados para la distribuidora. En España, “Fantastic Four” se estrena el próximo 21 de agosto.


Contenido relacionado