La tercera temporada de Killer Instinct dice adiós a su compositor

Killer Instinct

PC Xbox One

La tercera temporada de Killer Instinct dice adiós a su compositor

El compositor de sagas como Killer Instinct o Wolfestein abandona su proyecto más reciente

La tercera temporada de Killer Instinct dice adiós a su compositor
 

Una de las más prestigiosas sagas de juegos de lucha dice hoy adiós a uno de los miembros del equipo que más vítores se ha llevado por su trabajo. El compositor Mick Gordon, quien se encargó de la banda sonora en la segunda entrega de de Killer Instinct, ha anunciado su dimisión del proyecto, asegurando por tanto que su colaboración no llegará a la tercera entrega de la franquicia.

Muchas de las obras de Gordon han sido galardonadas como de las mejores dentro del género, ya que propiciaban la atmósfera perfecta al juego y ponían en tensión con cada una de sus notas. Un compositor de renombre que ha sabido forjar su estilo y desarrollarlo junto a Killer Instinct, pero que por causas que se desconocen tiene que abandonar el proyecto, no sin antes dar gracias al equipo de Microsoft y a Iron Galaxy y Double Helix, desarrolladoras del título.

Por las palabras del compositor y de las compañías, la marcha de Gordon ha sido pactada satisfactoriamente por ambas partes, por lo que tan sólo esperamos que tanto el músico nos brinde nuevas obras en otras franquicias como Killer Instinct tenga un digno sucesor para la tercera entrega, la cual tiene prevista su llegada a Xbox One y Windows 10 el día 26 de marzo.

KI-MickGordon-01-570x380


Contenido relacionado