Primeros detalles sobre Elsa en Frozen 2

La película se estrenará en 2016

Primeros detalles sobre Elsa en Frozen 2
 
 

Era indudable que Disney había encontrado en”Frozen” una saga estrella que poder explotar sin miedo, de momento, a fracasar. Sus personajes, algunos llenos de carisma como Olaf, o la historia de princesas tan típica como querida en Disney, ha logrado crear de “Frozen” un fenómeno en la empresa que no se vivía desde hace mucho. No iba a tardar el anuncio de “Frozen 2” (nombre provisional), el cual se dio a conocer en marzo.

frozen-rev

Desde marzo ha llovido mucho, y ya se conocen algunos detalles sobre el personaje de Elsa, protagonista de la primera cinta. El co-director de la secuela, Chris Buck, ha explicado en una entrevista que Elsa en Frozen, tenía un viaje dramático que acaba con un final optimista en el que puede divertirse de nuevo“. El corto dio lugar a una Elsa que vuelve a “divertirse” y se profundizará más aún en esa personalidad en “Frozen 2“.

Recordemos que tras el éxito de “Frozen” hubo un cortometraje más distendido, y con estas palabras se puede sacar que quizás Elsa de nuevo centre el mayor protagonismo de la secuela, que se estrenará en 2016 sin concretar mucho más.


Contenido relacionado