Se filtra información multijugador del código alpha de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Se filtra información multijugador del código alpha de Star Wars Battlefront

Modos de juego, número de jugadores, armas y localizaciones de Star Wars Battlefront

Se filtra información multijugador del código alpha de Star Wars Battlefront
 
 

La alpha de Star Wars Battlefront ha comenzado y eso significa que el código se encuentra en manos de los jugadores. Evidentemente, el código ha ido siendo descifrado para poder sacar cada gota de información que está bajo protección. Uno de estos lugares, es el foro de reddit donde la comunidad ha encontrado información de los modos de juego: especialmente de dos nuevos modos que aún no han sido anunciados. No obstante, hay que tener muy presente que está información es del código alfa por lo que muchos detalles podrían estar sujetos a cambios o ser interpretados de manera incorrecta.

El primer modo de juego se llama Hero Hunt y de acuerdo con lo que su nombre indica, podría ser un estilo de juego basado en un VIP donde los jugadores deben proteger a su héroe mientras tratan de eliminar al héroe del bando enemigo. El segundo modo es Dominación, donde algunas pistas sugieren que podría ser un encuentro donde los jugadores luchan por el control de algunos puntos de control.

Entre las nuevas armas podemos encontrar la DLT-20A, la CA-87, la DL-44, el RT-97C, el SE-14C, y la T-21. Lo curioso de la CA-87, es que no se ha visto anteriormente en el universo de Star Wars por lo que es una nueva incorporación al arsenal. El código también tiene algunas referencias a las granadas cegadoras, las granadas de humo, los droides de reconocimiento y los droides de exploración imperial.

En lo que respecta al número de jugadores que soporta cada modo de juego, tenemos el modo supremacía (20vs20), asalto de los caminantes (20vs20), área de cápsulas (16 jugadores), duelo por equipos que podría corresponder con el modo “estallido” (10vs10), carga (12 jugadores), escuadrón de cazas (10vs10 + 10vs10 naves espaciales controladas por la IA), Hero Hunt (10 jugadores) y por último dominación (16 jugadores).

1429210563-star-wars-battlefront

La alpha también contiene algunas de las localizaciones del juego pero la descripción parece bastante vaga, por lo que está información podría no ser exacta.

Hay varias localizaciones situadas en un desierto que podría ser Tatooine, como un cañón y una base. El cañón podría ser del modo supervivencia. Luego existe una descripción que pone “imperial soldier missions desert” que podría formar parte de algunas de las misiones imperiales. Hay dos mapas árticos: cuevas de hielo y base ártica, pudiendo ser niveles de Hoth. El mapa de las cavernas podría ser para el modo estallido mientras que “base ártica” sería para el modo de asalto de los caminantes.

En el caso de Endor, hay un mapa ubicado en una base forestal, un mapa en la aldea ewok y la versión horda de Endor. La base forestal podría ser para el modo estallido, el mapa de la aldea podría ser para el modo asalto de los caminantes y horda podría corresponder con el modo supervivencia. Para los nuevos planetas como Sullust, tenemos un mapa volcánico y un mapa llamado “Horde Bunker”. En el caso del primero, podría ser para el modo asalto de los caminantes. En el caso del segundo, aparecen algunas descripciones aunque no está claro donde estará ubicado exactamente.

A la espera de poder contrastar toda esta información, insistimos que debemos interpretarla con cuidado dado que podría ser inexacta.





Contenido relacionado