Showtime renueva a Ray Donovan y Masters of Sex y pone fecha al regreso de Shameless

Datos sobre el futuro de tres de las series más exitosas del canal

Showtime renueva a Ray Donovan y Masters of Sex y pone fecha al regreso de Shameless
 
 

Aunque quizás no sea tan masivamente popular como HBO o Netflix, lo cierto es que Showtime nos ha regalado algunas de las series más aclamadas de los últimos años, como “Dexter” o “Homeland”, por citar algunos ejemplos. Otras dos series de éxito que el canal nos ha ofrecido, y que además está emitiendo en la actualidad, son “Ray Donovan” y “Masters of Sex”, que se emiten de manera conjunta, y del mismo modo han sido renovadas para sus respectivas cuartas temporadas.

mastersofsex

Por otro lado, otra serie de Showtime que ya consiguió la renovación hace meses es “Shameless”, la adaptación estadounidense de la serie británica del mismo nombre y que prepara su sexta temporada. Esta nueva entrega de la serie se estrenará el próximo 17 de enero, en fechas similares a otros años. Pero no vendrá sola, sino que la acompañará el estreno de “Billions”, la nueva serie del canal que estará protagonizada por Damian Lewis (“Life”, “Homeland”).

En cuanto a la fecha de estreno de los regresos de “Ray Donovan” y “Masters of Sex”, evidentemente aún no se ha dicho nada, aunque es de esperar que regresen nuevamente en verano y compartiendo día de emisión, como llevan haciendo desde el año pasado.

RayDonovan_062613_1600


Contenido relacionado