Splatoon llega a Nintendo 3DS con un nuevo tema dinámico

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon llega a Nintendo 3DS con un nuevo tema dinámico

Aún no hay fecha de lanzamiento para las eShop americana y europea

Splatoon llega a Nintendo 3DS con un nuevo tema dinámico
 

El juego de Nintendo para este verano es, sin duda, Splatoon, el shooter más refrescante que podía salir de las mentes imaginativas de la compañía nipona y que ha arrasado en ventas por todo el mundo. La combinación de la adrenalina de los juegos de disparos con lo colorido de la industria nintendera ha sido una explosión de originalidad que no se esperaban ni los propios creadores.

En esta ocasión no venimos a hablaros de las grandes actualizaciones que recibe el juego, sino de su aterrizaje en Nintendo 3DS, la consola portátil de la compañía, pero lamentablemente no de forma jugable sino a través de un nuevo tema dinámico que llenará de tinta nuestras consolas y animará nuestros paseos por la home de la portátil.

Las calamarciñas Mar y Tina serán las protagonistas de nuestros fondos de pantalla, que junto a justino, iconos personalizados, el himno Inkling y mucha tinta, decorarán la consola y nos refrescarán el verano casi tanto como si pudiéramos disfrutar de una partida de Splatoon en Nintendo 3DS. A continuación os dejamos con un recorrido por el tema para que decidáis si os hacéis con él o si lo dejáis pasar, aunque tenéis tiempo para pensarlo ya que de momento sólo está disponible en Japón y aún no se ha anunciado su distribución en la eShop europea ni americana.


Contenido relacionado