El Campeonato Mundial Pokémon 2015 ya tiene fecha de celebración

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

El Campeonato Mundial Pokémon 2015 ya tiene fecha de celebración

El torneo se llevará a cabo en Boston, Estados Unidos

El Campeonato Mundial Pokémon 2015 ya tiene fecha de celebración
 
 

Los deportes electrónicos a día de hoy tienen mucha presencia en el ámbito del videojuego, y aunque Pokémon no tenga tanto tirón como Dota 2 o League of Legends, esta saga de Nintendo es una de las más veteranas en el sector competitivo. The Pokémon Company ha anunciado por fin la fecha del Campeonato Mundial más importante de Pokémon, que se celebrará en el Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial en Boston, Estados Unidos del 21 al 23 de agosto.

Campeonato Mundial Pokémon

Posiblemente sea muy difícil o casi imposible poder ir a Estados Unidos para disfrutar de dicho evento, pero por suerte han habilitado un sitio web oficial de Pokémon para seguir todos los torneos o verlo en directo desde su canal de Twitch. Los partidos serán tanto de Trading Card Game (TGC) como el Video Game Championships (VGC).

El mismo viernes 21 de agosto por la tarde darán comienzo ambas modalidades y tendrán premios de más de 500.000 dólares distribuidos en forma de becas, ascendiendo a una cantidad de cuatro veces mayor que la anterior edición del Pokémon World Championships. ¿Os animáis a participar?


Contenido relacionado