El rodaje de Fantastic Beasts & Where to Find Them podría empezar esta semana

La película se estrenará el 18 de noviembre de 2016

El rodaje de Fantastic Beasts & Where to Find Them podría empezar esta semana
 
 

En 2011 medio mundo vio cómo una de las sagas juveniles más exitosas de todos los tiempos cerraba su trama. “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2” traía el desenlace en el cual el bien ganaba al mal, recaudando 1.341 millones de dólares y siendo la película más taquillera del ya no tan joven mago. Warner Bros. no quería perder la oportunidad de seguir con uno de sus éxitos seguros y se lanzó a adaptar “Fantastic Beasts & Where to Find Them” que comenzará su rodaje en los próximos días.

Animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-Eddie-Redmayne-Logo

En concreto, según un tweet de Steven Weintraub, perteneciente a la revista Collider.com, podemos saber que el rodaje empezaría este mismo lunes en la ciudad de Londres (cuna del rodaje de la mayor parte de las anteriores entregas).

La película será una adaptación del pequeño libro escrito por J.K. Rowling (quien se encarga del guión de la película) que pretende ser una reproducción del libro propiedad de Harry Potter en Hogwarts y escrito por el magizoólogo Newt Scamander, un personaje de la saga y que trata el estudio de las criaturas mágicas. En el libro se describen las 75 especies mágicas que existen en el mundo de la saga literaria. La película se ambientará setenta años antes de lo sucedido en las ocho películas del mago.

Hace una semana comentamos las nuevas incorporaciones al reparto de la película y descubrimos en junio que sería Eddie Redmayne quien encarne a Newt Scamander. La película se estrenará el 18 de noviembre de 2016 y será una trilogía.





Contenido relacionado