Lo nuevo de Tarantino se luce en su primer tráiler oficial

Llega a los cines estadounidenses a finales de año

Lo nuevo de Tarantino se luce en su primer tráiler oficial
 

Ha llegado el día. Tras las geniales y aclamadas “Django Unchained” y “Inglourious Bastards“, Tarantino ha estado trabajando en otra nueva película con estreno estimado a finales de año. Hablamos de “The Hateful Eight“, otro western con ambientación invernal que hoy mismo ha estrenado tráiler oficial.

La película, protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh entre otros, tiene lugar poco tiempo después de la Guerra Civil Norteamericana, cuando una caravana de personas de todo tipo se desvía por una tormenta de nieve. Los pasajeros deben esperar en un salón a que la tempestad cese.

El tráiler, de momento en inglés, muestra la ambientación nevada de la película y a casi todos sus protagonistas en acción, unido al irreverente sentido del humor de Tarantino.

También se ha publicado en las últimas horas un cartel dedicado al personaje de Bob “The Mexican”, y que se adjunta bajo este párrafo.

The hateful eight

La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de diciembre (misma fecha que “Django Unchained” tuvo hace unos años) y es una de las cintas que se prevé que arrase en las taquillas navideñas, codeándose con grandes enemigos como “Star Wars: The Force Awakens“.


Contenido relacionado