Misión Imposible toma el mando en la taquilla española

Los sentimientos dejan de ser lo primero

Misión Imposible toma el mando en la taquilla española
 
 

Tras derrotar a “Jurassic World” en la taquilla, “Inside Out” se ha impuesto este verano de forma muy clara. Incluso la llegada de los “Minions” o “Pixels” no supuso un problema para Pixar, que siguió manteniéndose líder. Sin embargo, a la cuarta semana va la vencida y ha sido “Mission Impossible: Rogue Nation” la que ha dejado “Inside Outen segundo lugar.

tom cruise mision imposible

Por otro lado, todas las noticias que llegaban sobre “Mission Impossible: Rogue Nation” predecían que iba a ser mejor que la anterior, sin embargo, en datos de taquilla ha logrado recaudar 1,65 millones de euros el primer fin de semana, mientras que “Mission Impossible: Ghost Protocol” obtuvo 2.02 millones en su primer fin de semana. Aun que “Mission Impossible” haya dejado a “Inside Out” en segundo lugar, esta no se ha alejado mucho, puesto que solo ha bajado un 30% la recaudación del anterior fin de semana obteniendo 1,13 millones de euros.

Muy lejos de estas dos se sitúa, en tercer puesto “Ted 2“, que también se ha quedado muy lejos de la recaudación de su predecesora. La película ha recaudado en su segundo fin de semana 469 mil euros. Finalmente, también es digno de mención el cuarto lugar de “Paper Towns” que ha recaudado en su fin de semana de estreno 452 mil euros, algo menos que su primera parte “The Fault in Our Stars” que consiguió 633 mil euros.

Todo apunta a que los próximos fines de semana se mantendrá el liderato de “Mission Impossible: Rogue Nation” en la taquilla española. No se espera que el estreno de “The Fantastic Four” sea una película que pueda llegar al primer puesto en la taquilla tras las duras críticas que a sufrido. No te pierdas la crítica de Areajugones de “Mission Impossible: Rogue Nation”.


Contenido relacionado