Nuevo vídeo de Super Mario Maker nos muestra el protagonismo de los amiibo

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Nuevo vídeo de Super Mario Maker nos muestra el protagonismo de los amiibo

Es una de las bazas de Nintendo para otoño de 2015

Nuevo vídeo de Super Mario Maker nos muestra el protagonismo de los amiibo
 

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Super Mario Maker, en el que a modo de resumen, se muestran muchas de las novedades y posibilidades que nos brindará este nuevo título, que promete ser uno de los más destacados de este 2015 dentro del catálogo de la consola de sobremesa de la gigante nipona.

En el vídeo se muestran las miles de opciones que tendremos a nuestra disposición, con el objetivo de crear nuestro nivel a nuestro gusto y compartirlo posteriormente con la comunidad. Podremos añadir, modificar o suprimir cualquier elemento físico, enemigo u objeto visto en cualquiera de las aventuras del fontanero. Podremos hacer lo mismo con infinidad de efectos de sonido que nos harán arrancar más de una sonrisa si los colocamos con acierto.

Aunque lo más destacable, sin lugar a dudas, es la posibilidad de utilizar uno de nuestros amiibo, para que aparezca en el juego. Cuando Mario pasa por encima de dicho amiibo se convertirá en el personaje en cuestión (Link, Bowser, Kirby, Luigi, etc.). Será compatible con más de 50 amiibo, siendo el correspondiente al del 30 aniversario del bigotudo el que adquirirá mayor protagonismo en el juego, ya que si lo utilizamos podremos ver en pantalla a todos los enemigos luciendo un simpático mostacho.

Ya podemos ir poniendo en práctica nuestras dotes creativas para mostrarlas al mundo el próximo 11 de septiembre, que será la fecha de lanzamiento en exclusiva para Wii U.


Contenido relacionado