Nuevo vídeo y detalles de Scalebound

Scalebound

PC Xbox One

Nuevo vídeo y detalles de Scalebound

Como entrenar a tu dragón versión hardcore

Nuevo vídeo y detalles de Scalebound
 

Una de las sorpresas de la Gamescom fue sin duda Scalebound, el juego de Platinum Games donde controlamos a un muchacho acompañado de su enorme dragón. El juego se presentó como un action-RPG muy colorista y divertido en el que podíamos dar órdenes a nuestra bestial mascota, pero es mucho más que eso. Ahora se ha lanzado un vídeo (cortesía de IGN) en el que se puede ver más de nuestro amigo. Os dejamos con el vídeo para que lo disfrutéis:

El dragón sigue nuestras órdenes pero puede tomar decisiones propias y estas no están escriptadas, haciendo que cada combate sea único por su parte. Además, también tiene varios movimientos propios: zarpazos, pisotones normales, un golpe con la cola haciendo un mortal hacia atrás (al más puro estilo Law de Tekken) y por supuesto las espectaculares llamaradas, que incluso podemos personalizar. Pero nuestro compañero no es invencible y puede caer en combate, con lo que tendremos que correr hacia él para reanimarle. Además, también es personalizable, pudiendo escoger el color de sus escamas o ponerle trajes, como la armadura que se ve en el vídeo, que incluso mejora su defensa y algún tipo de ataque.

No todo es el dragón, nosotros también podremos utilizarle para lanzarnos a los enemigos o podremos ponernos una especie de armadura dragón que mejora nuestras estadísticas (sigo viendo paralelismos con Legend of Dragoon, de Playstation). También tendremos multitud de armas, en el vídeo se puede ver la espada normal, una lanza y un espadón retráctil que se ve terriblemente bien.

El juego se lanzará en verano de 2016 en exclusiva para Xbox One.


Contenido relacionado