Nuevos detalles sobre la aparición de Constantine en Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Nuevos detalles sobre la aparición de Constantine en Arrow

El por qué y el cuándo de la aparición del exorcista por excelencia de DC Comics

Nuevos detalles sobre la aparición de Constantine en Arrow
 

En lo que a series se refiere, la gran noticia de ayer fue la confirmación de que Matt Ryan volvería a interpretar a John Constantine en la cuarta temporada de “Arrow”, lo que sin duda emocionó a los fans de ambas series y del exorcista en cuestión. Poco ha tenido que pasar para que se revele información tan relevante como el motivo por el que aparecerá y cuándo lo hará. 

constantine2

Marc Guggenheim, uno de los productores de “Arrow”, ha confirmado que Constantine aparecerá en el quinto episodio de la próxima temporada, el cual se titulará “Haunted”, y será dirigido por John Badham, uno de los directores de “Constantine”. Guggenheim comenta que Constantine cruzará caminos con Oliver Queen (Stephen Amell) para proporcionarle apoyo cuando “las flechas no sean suficiente”. Al parecer, el personaje también tendrá relación con la más que confirmada resurrección de Sara Lance (que aparecerá en “DC’s Legends of Tomorrow”) a través de las Fosas de Lázaro.

El productor también ha comentado que esto es algo de “una sola vez”, aunque habrá que ver cuánto de cierto tiene esto con el paso del tiempo. Según Guggenheim, sus planes fueron siempre incluir la magia y lo místico en la cuarta temporada de “Arrow”, y que la incorporación de Constantine es la forma más natural de conseguir desarrollarlo.

bannerarrow


Contenido relacionado