Primera imagen de Jay Garrick en la segunda temporada de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Primera imagen de Jay Garrick en la segunda temporada de The Flash

La imagen rinde homenaje a una portada de los cómics del Velocista Escarlata

Primera imagen de Jay Garrick en la segunda temporada de The Flash
 

Tras la reciente gran noticia de que John Constantine estará en la cuarta entrega de “Arrow”, cerramos el día de la sección de series con una noticia de la hermana de esta serie, “The Flash”. Una de las novedades de la próxima temporada será la inclusión de Jay Garrick, el Flash original, que estará interpretado por Teddy Sears, y al cual podemos ver ahora en una primera imagen que sirve como homenaje del cómic The Flash #123.

jaygarricktheflash

El cómic que mencionábamos antes de la imagen contenía la historia titulada “The Flash of Two Worlds” (cuya correcta traducción en España fue “El Flash de Dos Mundos”), y en la cual, como el título sugiere, se utilizaba el concepto de multiverso (introducido ya ligeramente en la primera temporada de la serie), lo que nos lleva a pensar que Jay Garrick pertenecerá a otra realidad diferente. En cuanto a su traje, no podemos decir que no sea fiel al cómic.

Por último, adjuntamos una imagen nueva de Flash con el traje que lució en la anterior temporada. Recordemos que para esta nueva entrega el traje cambiará, aunque al principio de la misma el traje permanecerá invariable.

theflash2

 


Contenido relacionado